lunes, 1 de junio de 2009

Peste (libro muy, muy, muy chiquito)
















8 comentarios:

mag dijo...

Y yo que creí que el más lindo era el libro muy muy muy chiquito Il cuore. Me rectifco, es la colección más linda del mundo de libros muy muy muy chiquitos.

Fran López dijo...

¡Wow!
Increíbles los libritos. ¿Hay más?

Marie Camblor dijo...

¡Preciosos libritos!

JAVIER VELASCO dijo...

Hiciste copias o son ejemplares únicos? Estan muy buenos!
Saludos
Javier

Krysthopher Woods dijo...

MUY BUENO! me encantó! :D

Mariana dijo...

uou...sin palabras.

andres alberto dijo...

este libro está buenísimo, y los libritos otros también, pero firmé mi favorito. aparte es un género buenísimo, el libro chiquito.

me puse al día con tu blog. un saludo.

✨ Amrita - Yoga para la vida dijo...

Te felicito!
Me encantó este librito en particular, y muchos otros.
Gracias por los momentos que me diste con estas historias.